Enólogo Max Weinlaub

Casillero del Diablo

Frontera

Sunrise

Max Weinlaub

El visionario de los blancos del Nuevo Mundo

Con más de 20 años en Concha y Toro, Max Weinlaub ha sido clave en la proyección global de los vinos blancos de la compañía. Especialista en Sauvignon Blanc y Pinot Grigio, busca posicionar a Chile como referente en estas variedades.

Su experiencia comenzó con vendimias en California, y desde el año 2000 forma parte del equipo enológico de Concha y Toro, donde ha contribuido al desarrollo de marcas como Casillero del Diablo, Frontera, Sunrise y Broccato. Actualmente lidera la bodega Lontué, y está a cargo de desarrollar vinos en Europa, siempre con una mirada técnica, pasión por el detalle y un firme compromiso con la calidad.

“Trato de transmitir a mi equipo la importancia en los detalles, en el trabajo colaborativo y la búsqueda incansable por producir vinos de alta calidad, que satisfagan a nuestros consumidores alrededor del mundo. Durante vendimia lo que más me gusta es recorrer los viñedos probando las uvas para dar la partida a la cosecha en el momento oportuno, construyendo mentalmente, desde ese momento, cómo serán los vinos de esa añada.”

“Casillero del Diablo representa un gran desafío, al tener que conjugar calidad y cantidad. Todo el ingenio, experiencia y creatividad se vierten dentro del equipo para lograr que Casillero del Diablo sea una marca exitosa y reconocida mundialmente”.

Max Weinlaub

Max Weinlaub

Director Técnico de Concha y Toro

Una mirada única, un estilo auténtico

Su legado en cada marca

Premium Wines

Casillero del Diablo

Frontera

Frontera

Sunrise